Políticas Generales de Envíos

 envios

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. MacEnLínea.com.mx podrá hacer la devolución o cancelación de algún producto siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Area de Reparto

Toda la República Mexicana. *Los envíos Internacionales se cotizaran independiente y se notificaran las políticas que acataran dichos embarques.

Costo de Envíos

El costo de cada envío en artículos enviados via Estafeta servicio terrestre desde almacenes del DF o de Monterrey N.L. a cualquier parte de la República Mexicana, incluyendo el área metropolitana del DF es de 180 pesos NETO, siempre y cuando el artículo pese menos de 5 Kgs. Para otros métodos de envío, se cotizará cada caso en particular. Así mismo el cargo puede ser gratuito si lo menciona el producto.

Politica de Envíos

Los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas (refierase a la existencia de su producto), hábiles una vez comprobado su depósito y liberada su órden. El pedido se libera una vez que está comprobado su depósito ó pago vía PayPal, favor de tomar en cuenta que si su depósito es con cheque de otro banco salvo buen cobro en nuestra cuenta, el pago se acredita generalmente al siguiente día hábil a medio día, una vez acreditado se procede a liberar su pedido.

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de la liberación y embarque de su pedido. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de equipos y partes seleccionadas por el cliente. El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o via telefónica.

Los precios en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algun equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Si su pedido incluye productos en backorder (sobre pedido), se le enviarán los productos disponibles en almacén y se le enviarán los productos al ser surtidos de nuevo, generando un costo de envío por cada uno de los envíos parciales que se realizen. Si su orden incluye productos que están en existencia, al momento de liberar su pedido se envía lo que esté, no se puede liberar una orden y esperar a que se junten todos los productos en almacén, esto debido a que el sistema de inventarios no lo permite, si una orden tiene productos en existencia dichos se surten y los que no estén se genera un backorder (sobre pedido) que se surtirá al llegar al almacén.